Espinillas en un área...

Estimada experta:
Le escribo porque desde hace años padezco de espinillas en mis nalgas, desde que tenía como 10 años, la verdad nunca me importó, pero ahora si, es algo realmente vergonzoso y lo más curioso es que nunca he tenido problemas de acné en el rostro y casi no me salen espinillas ahí; además soy muy cuidadosa con mi higiene personal, he notado que me salen más cuando se acerca mi período menstrual, he investigado algo y parece que esta condición tiene relación con la Queratosis pilaris, pues los poros se ven algo agrandados en esa zona, a esto lo llaman "piel de gallina"; he intentando con geles de baño, alcohol, y actualmente exfolio el área con una pasta hecha con azúcar y jugo de limón (pues porque de tantas espinillas la piel me ha quedado manchada) lo cual es terrible pues mi piel es blanca y se nota; esta pasta ha mejorado un poco el asunto pero vuelven a salir de nuevo;me encantaría recibir cualquier consejo, pues últimamente me he sentido muy mal, no me siento bella para nada y siento que está afectando mi autoestima y mi vida, pues no puedo usar traje de baño o bikini.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo 1º es tan malo lavar tanto la zona como no lavarla, y como en esa zona no suele salir acné quizás tengas algún tipo de alergia o de feccion en la piel, ¿mi consejo es si es acné utiliza el gel lutsine en a zona afectada y luego solo para ir a dormir uses differine gel es decir te duchas te secasusas differine luego que es como una exfoliante y así asta tu poxima ducha ok? Espero que t emejore y para el resto del cuerpo puedes usar un gel para pieles muy sensibles y blancas llamado lactacid gel de venta en farmacias ami me va genial, y aparte si en un par de meses no notas mejoría acude a el dermatólogo.
¿También en vez de differine puedes usar después de la ducha las toalitas leder pax en la zona afectada ami no me fueron bien pero son bastante efectivas ok?
Estimada experta Morenalokiya:
Muchísimas gracias por su consejo, estoy muy contenta con su respuesta y emocionada porque al fin, sé que hacer con este problemilla; muchas gracias por sus atenciones, Que Dios te bendiga!
Gracias!