Espinillas grandes ("nacidos")

Me sucede que muchas veces me sale una espinilla bien grande entre medio de las piernas (donde rosan los muslos), en las axilas y recientemente tengo una que me salió en el abdomen. Es como si una espinilla se hubiese infectado; en mi familia lo llaman "nacido", pero es bien grande, me duele mucho y en realidad lo único que puedo hacer es esperar que se explote por sí solo.
Quisiera saber que es en realidad (porque, no se si es una espinilla, pero se que tiene pus), y también quiero saber como tratarlo caseramente (si le pongo un paño caliente o frío y si lo trato con triple antibiótico).

1 Respuesta

Respuesta
Eso que tienes es como bien dices, una espinilla infectada, para tratarlo hay unas cremas en las farmacias que lo que hacen es secar esta espinilla y hacer que desaparezca, pregunta por ellas, también existen unas toallitas para estos casos en las farmacias te las pueden vender.
Hay métodos caseros que yo en realidad no se si funcionan por eso no te los puedo poner aquí.
Espero que se mejore ya que se que estas espinillas "ciegas"duelen mucho.
¿Habría una manera de prevenir que estas espinillas ciegas salgan o que no se formen? Es que en realidad me duelen muchísimo...
Hacer que no aparezca no, porque son como pequeños bultos de grasa que salen por el roze, algún pelo metido por dentro de la piel infectado... la única manera es lo que te dije, usar los métodos que te comente más arriba para que una vez que te salga, no te duela y desaparezca.
Agradezco mucho que hayas sacado de tu tiempo para responder mi pregunta :D
Voy a comprar la loción con esperanzas a que me ayude mucho :)
Gracias!