¿Puedo nivelar el agua de la piscina?

¿Cuál es el nivel del agua donde debería llegar? La rejilla de reboce para que el agua no se desborde de la piscina, tiene 4, 2 en los laterales, ¿mi pregunta es a que nivel del skimmer tienen que estar? El impulsor tiene 4, 1 de frente hacia el skimmer, 2 laterales y el otro por donde esta el skimmer, ¿mi pregunta es que hacia donde se coloca el ojo de los mismo y por que?, osea que miren para abajo, ¿a los lados o hacia arriba y si quito los ojos que puede suceder? ¿Si se quitan las 2 válvulas she que puede pasar? ¿Cómo hago para enviarle una foto para explicarle mejor?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo patynu
El nivel de agua debe cubrir la mitad de la altura de la boca del skimmer.
Los impulsores deben: el que esta frente al skimmer, chorro horizontal, el resto (laterales y pared del esquimmer, ligeranate inclinados hacia abajo, esta hidráulica ocasiona un movimiento giratorio del agua en toda su masa, de esta forma el desinfectante se distribuye rápidamente y no quedan zonas muertas.
Las bolas no puedes quitarlas, la velocidad del chorro disminuye, y sobretodo, no puedes dirigir los chorros direccionados para provocar el torbellino.
Para lo de la rejilla, prefiero ver antes las fotos, puedes enviarlas en un tema en mi website, o a este correo: [email protected]
Todos las recetas para mantener el agua de la piscina sanitaria y estéticamente impecable
---------------------------------------------------------------------