¿Testículo derecho dividido por la mitad?

Espero que tengan un buen día. Soy una novia preocupada, el caso de mi novio es el siguiente:
Tiene 15 años y hace unas 2 semanas aproximadamente detectó en su testículo derecho un pequeño dolor repentino que pasó con paracetamol. Al tocar su testículo da la sensación de que lo tiene dividido, como ponerle una liga a un globo. Hoy al masturbarse se percató de que el semen le salía totalmente normal, pero en muy pequeñas porciones a las que acostumbra salir. No siente uno más pesado que el otro ni se pone sensible al tacto. Tampoco es más grande ni más duro, solo le preocupa porque antes sus dos testiculos eran firmes y ahora siente la división del derecho. No siente tres testículos ya que el gesticulo afectado da la sensación de separación pero no de separación total, es similar a cuando ligas un globo. ¿Qué podría ser y que me recomiendan?

PD: Es virgen, no ah sido operado anteriormente por problemas testiculares ni a recibido golpes en esa zona. El semen ah salido normal, sin cambios de color ni espesor. La única diferencia es que sale muy poco a lo acostumbrado.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que vaya al médico.

Respuesta

Estimada Lizbeth: Por favor valora la respuesta para cerrar esta pregunta y por acá siempre a tus gratas órdenes.