Sensación de Fuertes palpitaciones

De antemado .. Las dos ultimas semanas eh sientido un malestar en el área de pecho .. Por lo regular son pequeñas punzadas intermitentes .. En el centro el pecho o ah un costado sea izquierda o derecha .. También eh sentido .. Que al respirar . En algunas ocasiones siento en fuerte sobresalto en el pecho .. Ah la altura del corazón ... En algunas ocasiones . Siento palpitaciones ... Que me molestan .. Y me impiden dormir .. .. Gracias .. Toda oirientacion me sera útil

1 respuesta

Respuesta
La descripción de sus molestias me permiten opinar que no están de ninguna menera relacionadas con su corazón. Es posible que tenga algo de ansiedad, y que al comer más deprisa, trague aire que oprima el corazón y le produzca palpitaciones. Puede tener también reflujo de esófago que podría producir los síntomas que menciona... Pero no creo que su corazón tenga nada que ver.
Muchas gracias, Esa Información me tranquilizo, Ya que suelo padecer repentinos ataques de pánico debido, ah dichas sensaciones, ahora estoy más tranquilo, gracias