Testículo mas abajo que otro

Tengo 25 años, resulta que de aquí a unos meses recibí un golpe en los testículos he tenido algún problemilla en la zona inguinal y el testículo izquierdo se me resiente a veces, fui un día al medico y le explique mi problemilla ( Soy hipocondríaco ) . El me hizo un tacto testicular para ver si había algún problema Me hizo una analítica de orina y los parámetros fueron mas que normales. Pero resulta que tengo un testículo mas para abajo que otro y cuando se me encogen los testículos ya sea por frio se me tiende a inflamar el testículo izquierdo hacia adelante . Estoy bastante preocupado el medico me ha dicho que no me preocupe que no es nada! Pero claro no me ha hecho ninguna ecografía . Cree que el medico con un tacto rectal puede descartar algunas patalogias, ¿cómo cuales?

1 respuesta

Respuesta

Nada de tacto rectal, necesitas una eco testicular para descartar un hematoma o una orquiepididimitis postrauma.