Laia y ti confort...control caldera?

Me gustaría saber si es posible que funcione mi caldera (laia y ti confort) solo en modo calefacción,

Y también me gustaría cambiar en controlador (TA 200) por un termostato ... Simple analogico (de ruedecita)

Para simplificar el uso (para personas maiores..)...

1 respuesta

Respuesta

Si puede funcionar perfectamente, en modo solo calefacción, y cambiar el TA-200 por un analógico, el termostato es solo cambiar un por el otro, son dos hilos, y anular el acs, me imagino que es porque tiene otro medio para el agua, ¿y no quieres que se ponga la caldera a funcionar si no se quiere calefacción?

Si tengo un calentador... entonces pongo un termostato simple

¿Y el controlador en la caldera? (El controlador tiene datos presión, temperatura...)

¿Seguro qué se puede?

Si tiene presión y temperatura el termostato, no es T-200 será RX-200

Quería decir que no es TA 200- será RX-200, pero que si se puede hacer el cambio

Perdona que sea tan pesado, pero es el TA200, tiene preferencia la ASC sobre la calefacción... o sea o seleccionas ACS solo/o ACS +calefacción...

Es una laia gti confort el mando tiene alojamiento en la caldera pero esta en una base en la vivienda con programa semanal y temperatura ambiente, yo quería poner termostato en vivienda y el controlador en su lugar de la caldera.

En el controlador si pulsas las teclas puedes ver temp.de ACS/calefaccion, o bien presión de calefacción, aire eso me refería.

Muchas gracias y un saludo.

Perdona, si efectivamente es el TA, si, puedes cambiarlo por el de rueda analógico, perfectamente.

Abre la tapa de arriba, y por la parte de atrás fel cuadro veras donde entra el cable del termostato, pues tienes que sacar esos cables y hacia la derecha veras un pequeño puente con hilo negro

Cuando localices ese puente me lo dices y seguimos

Ok...gracias cuando lo localiza te cuento.

Un saludo.

Ok.

ok quito los cables y veo la pequeña "tapa"de la derecha....

controlador e caldera ...

GRACIAS....

UN SALUDO

hola.......

te has olvidado ?

UN SALUDO.

Estaba esperando que me dijeras algo, como llevas eso

¿Te has olvidado?

He montado el termostato pero lo de anular la ACS no se muy bien cómo. ...

Gracias

UN SALUDO

La caldera confort, no permite anular el acs, como has puesto al final el termostato, ¿viste el puente que te dije?

Sí lo he visto, y el termostato va ahí, el controlador en la caldera.

La ACS lo que hice fue bajarle la temperatura...

No se si hay alguna solución mejor...

UN SALUDO (Y GRACIAS)

Hola.....

Hola

Carhermille, estoy pendiente de tu valoración.