Esquema eléctrico roca lai gti

He comprado un casa y tiene una caldera modelo roca laia gti pero no tengo ningún tipo de manual de esta . He instalado un termostato interior y me estoy volviendo loco con el cuadro eléctrico cuando funcionauna cosa se apaga otra, bueno necesitaría algún sitio para un manual de instrucciones o algo para defenderme

1 respuesta

Respuesta
www.revigascostablanca.com
Te registras primero luego te vas a sistema de descargas profesional y en calderas roca tienes los manuales de esta caldera.
Muchas gracias pero tengo una duda en el cuadro me pone que el 6 y el 8 es el sitio para para la temperatura ambiente TA conecto ahí los cables y no me saltal a caldera si me reconoce el termostato pero no salta donde hay que conectar los cables entonces