Tengo una caldera roca laia gti confort año 2000 y funciona el agua caliente pero la calefacción no se enciende y no da error.

A que debe ser debido ya que estaba funcionando y de repente se paro y no se pone en marcha que puedo hacer .

2 Respuestas

Respuesta

Haz una prueba, cierra el agua fría de entrada a la caldera y dime que como va

Respuesta

Lo primero a mirar es el termostato.

Sube la temperatura del mismo a tope y a ver si arranca la caldera.

Gracias, lo voy a hacer inmediatamente.

Lo he hecho y sigue sin arrancar.

Supongo que la has apagado y encendido.

¿Oyes el termostato que haga click? Yo lo soltaría y puentearía los cables para ver si se ha roto, antes de meterte a mirar la caldera.