Una placa base de móvil nueva ¿ Tiene sistema operativo ?

Tengo una Galaxy tab 3 7" y al actualizarla tuve un apagón y se ha brikeado. Estoy por poner una placa base nueva.Alguien sabría decirme si al remplazar una placa base, la nueva ya tiene sistema operativo o hay que instalarlo de alguna manera ?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene sistema operativo, si la compras nueva, tienes que instalarle el sistema operativo tu mismo.

Respuesta

La placa solo es un componente, tiene la memoria, la rom, la ram y todo eso pero sin sistema operativo, el sistema operativo en android lo instalas buscando el rom stock de la marca que desees, en el caso tuyo un galaxy tab 3 (T110 si no me equivoco) y lo instalas con odin, te guias en youtube para que te salga perfecto todo.