Tarjeta grafica portatil INTEL 3000 + 6670M intercambiable se puede reparar

Tengo un portatil HP DV6 6b03ss.

Tiene dos tarjeta gráficas una intel 3000 y la potente una ATI 6670M. El otro día me salio una pantalla azul con el mensaje atikmpag.sys, desde entonces he tenido que deshabilitar la segunda tarjeta porque si la habilito no arranca el equipo. En el dispositivo hay el código de error 00000016. Preguntas.

1. Como saber si realmente se ha roto ya que el dispositivo lo sigue detectando.

2. Se puede reparar

3. Se puede degradar para que funcione.

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que tu problema más bien es de controladores mira encontré la posible solución a tu problema dale una leída.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31937813/0/error-atikmdag-sys-de-amd-y-solucion-para-los-pantallazos-azules-del-infierno/