Problema procesador intel Core Dúo

Tengo una portátil, DELL Inspiron 9400, intel Core Dúo. Y me llama la atención que cuando veo en System Properties/General/Computer, en la descripción de la máquina no veo que el procesador sea intel Core Dúo, la descripción que me muestra es la siguiente: Genuine Intel(R) CPU T2250 @ 1.73GHz 1.73GHz, 1.00 GB of RAM Physical Address Extensión.
He buscado en internet las características de esta portátil y de acuerdo a la información que he encontrado las propiedades del sistema debería mostrar: Procesador Intel® Core Dúo T2250 (1.73GHz).
Mi duda es si el sistema esta detectando solo un procesador pues no me dice que es Core Dúo, al mismo tiempo no se si flashando la Bios puedo resorber este problema.

2 respuestas

Respuesta
Tranquilo, tienes un core dúo. (Doble núcleo). El hecho de que aparezca dos veces 1.73 ghz significa que tienes dos núcleos. Ve a la pestaña "hardware" y después a "administrador de dispositivos", vas hasta la parte donde pone procesador y veras que el micro aparece dos veces, lo cual significa doble núcleo.
El hecho de que no los muestre no significa gran cosa.
Respuesta
No te has fijado en que 1.73 sale 2 veces, eso es porque te esta detectando un procesador Dúo (con dos procesadores dentro de 1.73) por tanto te lo esta detectando bien no te preocupes
Si, es cierto, tienes toda la razón, seguí investigando un poco más en internet y me di cuenta de lo que tu me estas diciendo...
Gracias por tu respuesta.