Bateria hp pavillion dv6 1245 es

Tengo un portail hp pavillion dv6 1245 es con batería de 6 celdas, y la duración media de esta batería es de aproximadamente 1 hora y media. Quisiera saber si esto es normal, pues yo considero es muy poca la duración que tiene, y eso sin estar conectado el wifi.
En el servicio técnico me han dicho que todo depende del uso del aparato; pero yo ejecutando en programa de video con archivo avi, la duración es esa y no me solucionan nada.
¿Existe algún tipo de batería de mayor capacidad compatible con este portátil que pudiera utilizar?

2 Respuestas

Respuesta
Es una duración totalmente normal, estamos hablando de procesadores core 2 dúo, y tarjeta gráfica 4500, gama media/alta para tratarse de un portátil, y por lo tanto, mucho consumo. En las opciones de energía (botón inicio - panel de control) encontraras algunas configuraciones que ayudaran a que la duración sea un poco menor, pero llegar a 2 horas con este tipo de equipos y batería de 6 celdas, es imposible.
Tienes baterías del doble de duración que la tuya, de 12 celdas, aunque son algo caras. La referencia de esta batería para los DV6 serie 1200 es KS527AA.
La original de HP:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06c/A1-329290-329223-329260-329260-3896268-3726830.html
Original de HP comprada en Ebay:
http://cgi.ebay.es/Original-HP-12-Zellen-Akku-KS527AA-NEUWARE-/370424850067?pt=DE_Technik_Computerzubeh%C3%B6r_Notebook_Akkus&hash=item563f0aa693
Clonicas no originales (fabricacion china independiente a HP), en Ebay:
http://cgi.ebay.es/BATERIA-8800mAh-HP-KS527AA-462890-541-462890-761-/120606500509?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c14b5269d
Son 20 euros de diferencia entre la original y la clónica, yo no dudaría en comprar la original en Ebay a ese precio, aun así te ahorrarías más de 70 euros con respecto a su precio en tienda, y es un producto nuevo de tienda, no es segunda mano ni es un particular.
Respuesta

A comparación de la costosa batería hp pavillion dv6 original, la nuestra te ofrece mejor relación calidad-precio, http://www.repuestobateria.com/hp-pavilion-dv6.html
Batería del portátil hp pavillion dv6 100% compatible. Garantizada para igualar o mejorar las especificaciones del fabricante.