Tarjeta Gráfica intel hd 3000

Me llamo Miguel, actualmente he instalado, autocad 2014, uno de los programas Autodesk ReCap, me pide que actualice la tarjeta gráfica, la tengo actualizada a la última versión de los controladores, es una intel hd 3000, me dice que actualice a openGL 3.3, la versión que de openGL que tengo es la 3.1 donde puedo descargar la versión 3.3 o alguna superior que soporte la tarjeta de intel hd 3000?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se dice actualice la tarjeta de video lo que te quiere decir el sistema que coloques una tarjeta nueva porque autocad 2014 consume recursos como memoria recomendada 4 gb aun que con 2 gb trabaja pero se puede colgar ejecutando algo en 3d y me imagino que su tarjeta de video es on board lo cual quiere decir que te consumirá recursos de tu memoria ram para autocad es mejor una computadora armada lo que se llama clone porque las de marca gran parte trae la tarjeta de video incorporada en la motherboard no viene separada para la próxima sea mas explicito en describir el problema para autocad la tarjeta de video mo es todo para que trabaje bien depende que cantidad de memoria ram que cpu tiene que sistema operativo tiene si es 32 bits o 64 bits espero que le sirva esta informacion

hola mi ordenador es un portátil

acer Aspire E-571

con un i3 a 2.3 Ghz

tarjeta gráfica Intel HD 3000

8 GB DDR3 de ram

500 GB de disco duro y DVD

si tengo todos los drivers actualizados de la tarjeta gráfica y me pide que actualice opengl de la versión 3.1 a la 3.3, usted cree que tengo que poner una tarjeta gráfica mas potente?? o se puede actualizar el opengl ??

Se me olvidaba tengo windows 8.1 a 64 bit

No se puede se lo explique la vez pasada la portátiles trae las tarjetas de video incorporadas en la mother board sea que cuando se compra una portátil lo único que se puede actualizar es la memoria ram y el disco duro ademas le recuerdo los discos duros de una portátil el 98% vienen con 5400 rpm no como las de escritorio que traen discos con 7200 rpm