¿Qué procesador es mejor?

Quiero comprar un portátil y no se por cual decidirme:tengo estos 3 a ver si me puedes decir cual es mejor o que procesador de los 3 es mejor aquí te pongo las características:
HPG61-450es:intel core 2 duo T6600, 4 gb memoria, 500 gb disco duro, tarjeta grafica nvidia ge force 103m hasta 2302mb con 512 mb dedicadas
HPG62-140ss:intel core i3-330m, memoria 4 gb, 500gb disco duro, tarjeta grafica ati mobility radeon 5430 graphics hasta 2234mb con 512 mb dedicadas
HPpavilion Dv6-2125ss:AMD turion II dual-core movile m520, disco duro 500gb, memoria 4gb, tarjeta grafica ati radeon md 4530 graphics con 512 mb, dedicadas, mando a distancia y sintonizador de tv dvb-t
HPpavilion dv6-2027:amd athlon IIdual-core m300, memoria 4gb, disco duro 500gb, tarjeta ati radeon md4650 hasta 2815mb con 1 gb dedicada, mando a distancia.
Me gustaria que me dijeras cual te parece mejor si conoces tu alguno que este mejor por favor aconsejame me quiero gastar entre 500 y 550 euros.

1 respuesta

Respuesta
En principio, me gusta más el segundo. NO por ser el más potente, sino porque el procesador I3 consume mucha menos batería, es muy eficiente y se calienta muchísimo menos.
Los cuatro modelos que me has descrito son buenos, pero a igualdad de disco duro y memoria RAM, en un portátil un procesador más eficiente significa más duración de la batería (hasta 8 horas en este caso) y eso hay que tenerlo en cuenta.
Los AMD no son malos, pero los Intel son más compatilbles y fiables.
Hola soy yo otra vez muchas gracias por la respuesta;he preguntado en hp para comprarlo y me han dicho que el g-62 no lo tienen todavía a la venta que no saben cuando lo tendrán entonces he visto este a ver que te parece:
Asus X52JR-SX035V:intel core i3, memoria 4 gb, disco duro 500gb, ¿tarjeta gráfica ati movility radeon 5470 con 1 g dedicada.Que tal es asus? Es que no puedo esperar a que tengan el hp me hace falta a ver que opinas. Gracias
Los Asus son muy buenas máquinas, de lo mejor del mercado. El que me dices me gusta y es francamente bueno.
Como nota te diré que yo tengo un Asus UL-20 que funciona a la pefección y cuya batería me dura de 6 a 8 horas sin problemas. Es extraplano, no se calienta casi nada y ultradelgado, pero como no cabe el CD-ROM, lo lleva externo en usb.
Muchas gracias por la respuesta, al final lo he comprado todavía no he tenido tiempo de probarlo bien pero creo que he hecho una buena elección. Gracias