Hp o Toshiba?

Quiero comprar una laptop y tengo 2 opciones que son:
HP PAVILION DV6-6173
TOSHIBA Satellite P755-S5272
Trabajo en diseño gráfico, ¿cuál me recomiendan?

4 respuestas

Respuesta
Yo creo que por memoria de tarjeta gráfica, por memoria RAM y por HDD gana el HP.
Ahora, a mi siempre me ha gustado mas Toshiba para usuario final y HP para servidores. Aunque los dos son fabricantes y por tanto pueden darte buenas respuestas y soluciones en caso de fallo de fabrica, por lo que a nivel de empresa podríamos decir que esta igual.
Lo único que HP dijo en su momento que se saldría del comercio a cliente final, por lo que no se como funcionara para las garantías y demás.
También hay unos Asus que están muy bien y tienen también el procesador i7-2670QM y Asus me da mucha mas confianza que toshiba y HP.
¿Has mirado algo de Asus? ¿Presupuesto?
Respuesta

Yo me inclino más por el HP puesto que ahora están a un
precio bastante asequibles aunque el TOSHIBA no le tiene
nada que envidiar pero la decisión final la tienes tú.

Respuesta

El HP PAVILION DV6-6173 tiene en la tarjeta gráfica memoria dedicada mientras que en el otro caso es compartida con la RAM lo que hace que sea mas lenta ademas de ser un poco mas rapido el procesador

Respuesta

El Hp pavilion, porque tiene (según características que he localizado en san google) 8 GB de memoria frente a las 6 del Toshiba y una gráfica radeon que siempre me ha dado más confianza que la que la intel que monta el Toshiba. Ademas tiene un disco de 1 TB (1024 GB) frente a los 750 GB del Toshiba. Todo esto hacen al HP Pavilion en diseño gráfico más versátil que el toshiba.