Mejor de tres portátiles

Hago otra vez una consulta, aun sigo buscando portátil, estoy indeciso entre tres modelos:
ASUS - A52F-SX042V
Procesador: i5-430m, Memoria:4G DDR3, Disco duro:500G, T.Grafica: Intel GMA HD integrada
HP DV6-2150es
Procesador:i3-330m, Memoria:4G DDR3, Disco duro:320G, T.Grafica:Intel® Graphics Media Accelerator 4500MHD, hasta 1.695 MB de memoria gráfica total disponible
SONY VAIO :VPCEB1J1E :Procesador Intel® CoreT i3-330M, Memoria:4GDDR3, Disco duro:320G, Gráficos Intel® HD
Memoria gráfica total
1755 MB*
Ademas si alguno de ellos no tiene ranura espress card, ¿funcionaria bien?

2 respuestas

Respuesta
De los tres que propones el más potente es el ASUS salvo por la tarjeta gráfica. En cuanto a la marca yo creo que el más fiable es el Sony.
Por lo que se refiere a la ranura express card, se trata de la última tecnología en cuanto a conectividad de dispositivos externos para portátiles (wifi, tdt, etc.) por lo que puede ser interesante tenerlo. No obstante no es determinante, no renuncies a otras características más importantes por este tema. El funcionamiento de la máquina no va a depender de esto.
¿Por qué has descartado el Acer con i5 que proponías en tu anterior pregunta? A mi no me paracía una mala opción.
Respuesta
Quisiera saber el uso que le vas a dar al ordenador: juegos, programación, video o simplemente usar el office.
Dependiendo del uso, te podre asesorar mejor ya que no hace falta un ordenador muy potente si realmente no vas a explotar sus prestaciones.