Puerta sin manillas

Tengo una puerta, la de la cocina, que la tengo sin manillas. Te explico. Se cerro y no la manilla se quedo atascada. Con el enfado rompí la manilla y ahora tengo un agujero en la puerta n el lugar de la manilla. Puedo ponerle una manilla pero me sobra agujero. ¿Puedo arreglarlo de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias maneras de hacerlo. Puedes rellenar el hueco con algún trozo de madera, encolandolo, y lijando ocepillando luegopara igualar la superficie, (si la puerta es de madera), o de lo contrario, poniendo un embellecedor ( metal, acrílico, plástico) que tape el hueco y sobre el la manilla.
Gracias de antemano. Un pregunta. No habría algún tipo de masilla con la que rellenar el hueco. Si es así me puedes decir cual. El embellecedor se quedaría corto. La puerta es de madera. Gracias
Si la pueerta es de verdad de madera, pues lo rellenas con untrozo de madera encolandola. No hay una masilla para tapar ese hueco y que resista el tirón de la manilla..