No puedo abrir la ventana. ¡Solución!

Tengo una ventana, que se ha roto la manija, de hecho, me he quedado con ella en la mano, y ahora, no puedo abrir la ventana. La ventanas tiene dos hojas, una de las cuales hace la apertura basculante, y es de la marca Aluplast, y la manija tiene una tapa que da vuelta y deja ver 2 tornillos, pero está rota por donde encajan esos tornillos, y no hay manera de sujetarlos. He probado en la ferretería, pero no tienen manijas parecidas. ¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Entiendo que lo habrás probado, y que no ha funcionado por algún motivo, pero te lo digo por si acaso. En una ventana de PVC, los tornillos, no afectan al funcionamiento de la manilla, simplemente, la sujetan a la hoja. Puedes por tanto, sin los tornillos, colocar la manilla en su sitio, encajando el vástago de acero que lleva dentro de la hoja, en su orificio redondo por fuera, y cuadrado en la parte que lo une a la Cremona de cierre, pudiendo accionarla, y abrir por tanto la ventana, pudiendo cerrarla después.
En una ferretería, es complicado que la tengan, tendrás que localizar el taller de PVC más cercano, y en principio, cualquier manilla vale, da igual la marca. La sujetas con los tornillos como bien sabes, respetando la posición, y ya está.
Si tienes problemas para localizar a alguien, envíame un correo y te diré quien o te haré llegar una.

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704