Ayuda con mi autoestima bajo ..

hace poco esyuve con una pareja. Bueno fue muy controladora y posesiva , deje a todos mis amigos y amigas, y no me relacionado con nadie en ese tiempo, hace poco terminamos, y empece a vivir mi propia vida , tengo pocos amigos, y uno de ellos que llama mi atencion y creo que igual le intereso, me invito a salir con sus amigos , y le dije que si , pero tengo ansiedad, inseguridad de que puedan pensar ellos de mi , o como tengo que comportarme, o que tengo que decir, no tengo ni idea de que hacer, pienso en mejor cancelar eso, pero en relidad si quisiera divertirme , pero pienso que me comportaria muy torpe .. No se que hacer .. Ayuda..

1 respuesta

Respuesta

Si realmente hace poco que cortaste con una pareja, lo mejor es que dedicaras un tiempo a "reacondicionarte", te explico algunos detalles, para graficar . Algunas personas luego de una relacion que se rompe, pueden creer que les falta algo, que se le perdio la capacidad de querer, o tambien si conocen rapidamente a otra persona, transferir el afecto pasado a la nueva, y luego de un tiempo, se termina logicamente la relacion. Hay mas, pero te sugiero lo siguiente si quiere tomarlo : date un tiempo, aprovecha para pensar, meditar, lee algun libro, que no te pase en las demas parejas, lo que te paso con esa que paso ya, no tiene que haber control por parte de ninguna parte, sino cooperacion, si no, no es pareja, cuando pasa algo de eso, el problema es de ambos, no dejes que te aparten ni de tu familia, ni de tus amigos, ni de tu religion si la tienes, ni de ninguna creencia importante, se puede compartir una vida, pero cada cual, es un mundo aparte, si quieres divertite un poco para olvidar el trance pasado, puedes buscar algo que hacer sin tener que ir a un lugar donde forzozamente tendras que hablar y compartir. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas