Baja por síndrome de estrés postraumático

Buenos días tuve un atropello el viernes pasado el cual el atropellado fui yo, he tenido varias contusiones, del hombro se me ha soltado dos arpones de una luxación antigua y me tienen que operar, también tengo problemas de espalda por la cual me están haciendo pruebas por todo ello me han diagnosticado síndrome de estrés postraumático. Quisiera saber cuanto tiempo estimado me puedo llevar de baja por esta enfermedad. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

Eso es muy dificil saberlo, por que ni aun los medicos pueden estar seguros, depende de como evolucione la cura, pero son los que te atienden los unicos que pueden, por su experiencia y viendote y viendo los estudios, dar una fecha por lo menos, estimada. Ste.