Hola, soy Norby, tengo unas sillas modeló palmeta, lustradas color nogal, las quiero oscurecer y llevarlas a negro o wengé, cua

Quiero llevar el color nogal a negro o wengé, que técnica es más efectiva y que no sea muy complicada para hacerlo sobre el lustre, quisiera que quede satinado.

2 Respuestas

Respuesta

Primero hay que meter una imprimación incolora a rodillito y luego, una vez seco, se procede a pintar a rodillo con pintura acrílica negra ( o wengue) satinada. Fácil.

Respuesta

La forma más sencilla es lijar un poco las sillas para quitarle el barniz. Darle un tinte que puedas aplicar con un trapo y darle después un barniz transparente terminación satinada que encontrarás en cualquier droguería.