Moneda con errores en el canto y las dos caras pueden decirme el valor?

Tengo una moneda de 100 pesetas de Franco de plata de 1966 de estrella sesenta y ocho.

Tiene errores el canto agrietado aproximadamente hasta la mitad de la moneda y está muy golpeada por ambas caras con falta de metal en algunos símbolos y rebaba por toda la moneda por supuesto no se lee gran parte del canto de la moneda porque no ha llegado a ser impresa.

Colecciono errores y variantes pero no soy capaz de darle valor a esta moneda y saber exactamente los errores que contienen si es por un mismo acto o por distintos actos en la acuñación.

Estoy muy interesado en escuchar sus opiniones muchas gracias un saludo y buenas noches.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Manuel, en mi caso no soy experto en este ámbito y no puedo atenderle, pero si por favor pudiese facilitarnos una imagen de su moneda sería de gran utilidad para que las personas conocedoras pudiesen ayudarle.

Si le es posible podría utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo/fotografía, por ejemplo "Postimage", muy útil sobretodo si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish 

Disculpe por todas las molestias. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas