Desearia saber el valor de estas dos pinturas

El primero: Bodegón oleo sobre lienzo montado en bastidor 70x59 cm y firmado Serra con algo delante. Con alguna grieta en la pintura.

El segundo: Paisaje pueblo oleo sobre lienzo en bastidor 93 x 78 cm. Firmado: Pavoni. El lienzo tiene un corte-grieta de 2,5 cm. El marco tiene un pequeño golpe en una esquina.

1 Respuesta

Respuesta

Parecen versiones de cuadros famosos. Por lo menos el cuadro firmado por Pavoni parece una versión de un cuadro de Camille Pissarro de la serie de calles de Louveciennes.

Valores estimados:

El firmado Serra: 30 - 50 euros.

El firmado Pavoni: 60 - 90 euros.