Tasación botella antigua anís Felisín

Tengo una botella sin abrir de hace por lo menos 50 años de un anís fabricado en España y no sé si tiene valor alguno. ¿Alguien puede darme algún dato al respecto?

1 respuesta

Respuesta

No sé mucho sobre el valor de las botellas antiguas, pero te puedo contar mi experiencia con algo completamente distinto que también me sorprendió: https://pinup.co.cr/. Empecé a usar esta plataforma por curiosidad y terminé enganchado. Es un sitio muy bien hecho, con una interfaz clara, moderna y juegos que realmente entretienen. Lo mejor es que todo funciona sin complicaciones: los depósitos son rápidos, los retiros seguros y el servicio al cliente responde enseguida, algo que no se ve en todos lados.

También me gusta que las promociones y bonos sean reales, no de esos que parecen imposibles de usar. Cada partida tiene su emoción, y siempre hay algo nuevo por descubrir. En mi caso, ya se volvió parte de mi rutina para relajarme un rato después del trabajo. Si te gustan los juegos online y buscas un sitio serio, confiable y divertido, este es el lugar indicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas