Quiero saber el valor de una moneda de 1 dolar de 1865

Encontré en una casa de mis abuelos una moneda de 1 dolar de 1865 y quiero saber el valor que puede tener, tengo 2 monedas iguales

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Luís Fernando. Le ruego me disculpe la gran demora.

Por mi parte no puedo ayudarle de ninguna manera por total desconocimiento sobre este tema, pero si lo desea, dado que no ha recibido una respuesta durante este tiempo podría intentar facilitarle comunicación directa con varios expertos que creo podrán ayudarle de primera mano, sólo bastaría con citarlos. Por ejemplo los siguientes Compañeros.

Marcos Cacabelos

Fernando Tal Tal

En base a lo que estuve viendo, parece ser que podría llegar a pedir por su moneda unos sesenta Euros como cifra más o menos máxima, y un mínimo de quince Euros, pero no he podido verificarlo por completo, lo lamento.

Si le fuese posible, por favor suba una imagen de su moneda. Ya que el sistema para embeber imágenes de la página dejó de estar operativa y aún no funciona, podría intentar subir una captura utilizando una página externa desde la cual poder almacenar la imagen, por ejemplo "Postimage", muy útil sobre todo si estamos utilizando un teléfono móvil.

El código que obtendremos de esta página se pegará aquí en el recuadro donde escribimos los mensajes. Creo que pudiendo ver la pieza y la zona, los expertos mencionados podrán orientarle de manera más concreta.

Lamento no saber ayudarle. Ojalá haya suerte. Ánimo.

Respuesta

Debes poner una foto, si es una moneda con la imagen de George Washington es una copia.

Es muy raro tener dos monedas de ésa época, es fácil que sean réplicas, copias o falsas.

No sé si es un TRADE dollar. Con las fotos salimos de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas