Examen para ingresar en el trabajo, URGENTE!

Necesito una respuesta y pronto.
Estoy por ingresara un trabajo y tengo que hacerme los exámenes desangre y orina en unos días. Consumo marihuana hace unos años, pero de verdad, muy poco.
El 24 de febrero fume un cigarrillo fino, y el 25 a la noche, solo di 2 pitadas...
¿Existe la posibilidad de que en el análisis de sangre u orina se detecte?
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme los análisis?

1 respuesta

Respuesta
Fumando habitualmente dura alrededor de un mes en orina. En la sangre dura menos para ser detectado.
Toma mucho liquido y alimentate bien, y en unos días si solo fumaste eso ya ni te preocupes... dale unos 10 días para estar seguro, una semana si no fumaste mucho.