ARIFARMATest o MULTIDROG

Soy un chaval de 17 años. Este verano probé y por lo tanto, empecé a fumar porros (marihuana... Hachís...), pero ni soy ni he sido fumador ahbitual de drogas. Simplemente probé... Lo típico de un chaval de 17 años que se junta con quien no debe. Lógicamente un día mis padres se enteraron, y mi madre decidió hacerme la prueba de droga MULTIDROG.
Me hizo la prueba, di positivo, y desde entonces (algo más de 10 días) no he vuelto a fumar porros, porque tengo claro que no quiero fumar porros, y mucho menos dar disgustos a mis padres.
Pero ha surgido un problema. Ayer mi madre mientas cenábamos me vio las pupilas dilatadas según ella claro, y luego me hizo el test una vez (esta vez cambio de multidrog a ARIFARMA-Test), (por orina siempre me hace los test), y me dio positivo yo no habiendo fumado NADA de NADA de porros. Solo cigarros sueltos ... Esa misma tarde mis amigos SI habían estado fumando hachís, y yo estaba al lado, pero no fumé ni una sola calada, porque no quería básicamente, pero aun así di positivo. Y mi pregunta es..
¿Por qué? ¿Fumador pasivo? Que yo sepa y según todo lo que leo por fumador pasivo no se da positivo... Según mi madre di positivo en THC... Es decir marihuana etc...
Otra pregunta, los test estos... De MULTIDROG... ¿arifarma... Se pillan los cigarros? Quiero decir, si puedo dar postivio en algo por fumar cigarros.

1 Respuesta

Respuesta
La marihuana (THC) es detectable en orina hasta un mes después de haber consumido la última "dosis". Házselo saber a tus padres, e invítales a repetir el test cuando haya pasado ese tiempo, y comprobarán que sale negativo.
Y cambia de compañías, el estar en un ambiente así no te conviene (volverás a consumir), y sí es cierto lo del "fumador pasivo": si el aire de la sala donde fuman está muy cargado y pasas el suficiente tiempo en dicha sala, darás positivo (hasta un mes después, recuerda).
Pero creo que en el test pone que solo las ultimas 48 horas o así... ¿no es cierto eso? Creí ver algo en el prospecto de que ponía eso...
Y sobre las compaias... tengo claro que hacer. Son mis amigos desde pequeños, y sé que voy a seguir con ellos, y también hay ente que no ifuma, simplemente, cuando queden para fumar, iré con los otros :P.
Los derivados del cannabis (tetra-hidro-cannabinoides o THC) se detectan en orina hasta un mes después del último consumo.
Recuerda puntuar.