Analisis de hachis

Llevo 3 0 4 años fumando hachís, por norma suelo fumar uno diario, lo suelo fumar cuando me voy a dormir, que por otra parte lo hago más que nada porque debido a los turnos de noche en mi trabajo me dificulta conciliar el sueño, y sinceramente es lo mejor que he probado para encontrarme descansado al día siguiente.
Tengo que decir que suelo echar una tercera parte de lo que habitualmente se fuma, hago ejercicio y sauna, y claro, en mi trabajo suelen hacer reconocimientos médicos de orina y de sangre a todos para comprobar como te encuentras, y claro tengo miedo que aunque sea un reconocimiento rutinario, detecten la sustancia
mis preguntas son las siguientes
me han dicho que el análisis de sangre lo suelen hacer para comprobar otras cosas y el de orina para detectar la sustancia, mi pregunta es; si es así, y entrego otro frasco de orina de alguien que no fuma, ¿contrastarían mi sangre con esa orina pera saber si es la mía? Por otro lado, si es un reconocimiento tal cual, para comprobar tu salud y encuentran algo de sustancias, ¿lo comunicarían a tu empresa?
Ya la ultima, no quiero ser pesado, en mi trabajo se sanciona cuando lo consumes trabajando, pero claro, si te hacen el análisis,¿cómo saben si te lo has fumado hoy o hace cinco días? M han dicho que lo suelen hacer para detectarlo si los has consumido una semana antes, ¿cómo lo ves amigo?
Ah, y aparte de los pequeños trucos para no ser detectado, ¿si donas sangre te ayudaría algo a no dar positivo?

3 Respuestas

Respuesta
La Marihuana suele permanecer en el organismo entre dos semanas hasta dos meses, dependiendo de la cantidad y tiempo que se haya o esté consumiendo.
Respecto a la orina, no te recomiendo utilizar la de otra persona, ya que se hacen comparativas con la sangre y pueden en serología, detectar perfectamente que no es tuya.
Por otro lado, al ser deportista y utilizar la sauna, quemas diferentes toxinas, ésto y que sólo has consumido de forma diaria una cantidad pequeña, dificulta el encontrar toxinas, también te aconsejo, si te preguntaran, que digas que tomas antes de dormir un relajante ansiolítico, éstos suelen llevar pequeñas cantidades de opiáceos, lo que explicará, en caso que te lo detectaran dicha cantidad mínima de toxina.
Un saludo y procura dejar los porros, al final crean muchos problemas. Virgi2
virgi, perdoname, podrías contestarme las otras, cuando puedas claro!
Un beso y gracias
Cuando el consumidor inhala esta sustancia, generalmente fumando, el
THC llega rápidamente al cerebro a través del torrente sanguíneo, por
lo que sus efectos se sienten a los pocos minutos y pueden durar hasta
dos o tres horas. Si se consume masticado, la cantidad de
tetrahidrocanabinol que alcanza el cerebro es menor y tarda más en
hacer efecto, porque se absorbe más lentamente.
El THC se encuentra en diferentes proporciones según el preparado que se utilice: marihuana (que es el resultado de la trituración de flores, hojas y tallos secos, con una concentración de entre el 1% y el 5%. ); Hachís (elaborado a partir de la resina de las flores de la planta hembra y con una concentración del 15%-50%) o aceite de hachís (resina de hachís disuelta y concentrada al 25%-50%).
Como destacan los especialistas del Plan Nacional sobre Drogas, justo después del consumo se produce lo que se conoce como 'borrachera cannábica':
Sequedad de boca, ojos rojos, taquicardia, descoordinación, risa
incontrolada, somnolencia, y alteración de la memoria, la atención o la
concentración. Una sensación de euforia que no tarda en transformarse
en un síndrome 'amotivacional' y una pérdida de interés por las cosas.
Es raro que los fumadores ocasionales de marihuana den positivo para los cannabinoides en orina más allá de siete días, utilizando mediciones estándar de las concentraciones. Se pensaba que los consumidores crónicos, tras dejar de fumar, dejaban de dar positivo a los 21 días, incluso con concentraciones de 20 ng/ml de cannabinoide". Pero si en las muestras tomadas de prueba utilizamos concentraciones de 50 ng/ml, el periodo de detección no sobrepasaría los diez días en consumidores habituales y entre 3-4 días en usuarios ocasionales.
Se detecta los días de forma aproximada a través de la cantidad de THC encontrada.
Antes de donar sangre siempre se analiza dicha sangre y hábitos del posible donante para aceptar su donación o no.
Con ésto respondo a todas tus preguntas, ya sabes dónde estoy, saludos y puntúa la respuesta, que como siempre digo ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2
virgi, esto que me escribes no lo entiendo muy bien
Se pensaba que los consumidores crónicos, tras dejar de fumar, dejaban de dar positivo a los 21 días, incluso con concentraciones de 20 ng/ml de cannabinoide". Pero si en las muestras tomadas de prueba utilizamos concentraciones de 50 ng/ml, el periodo de detección no sobrepasaría los diez días en consumidores habituales y entre 3-4 días en usuarios ocasionales.
Se detecta los días de forma aproximada a través de la cantidad de THC encontrada.
Quiero decir que a través de la cantidad del THC(Tetrahidrocannabinol)encontrada en orina y sangre, se puede saber perfectamente el tiempo que ha transcurrido de tu última dosis y la cantidad consumida.
Por ejemplo:
_0.1= a 3 dias
Virgi2
Lo que no entiendo es por que la gente por norma dice que son tres meses aproximadamentepara para que no pueda ser detectado y tu me hablas de 10 días en los crónicos y 4 en los ocasionales.
Y la ultimas, las pruebas que venden en farmacia puede ser una buena referencia para saber si das o no, lo digo por si es menos rebuscada con las pruebas de la farmacia que en el laboratorio, ¿ha me podrías decir cuanto dinero cuesta en la farmacia?
Muchísimas gracias
De nuevo Luis, a tu primera pregunta, has entendido bien, entre 10 a 4 días dependiendo del hábito, y siento no poder decirte cuál es el precio exacto de dicha prueba, ya que, jamás a día de hoy he tenido necesidad de comprarlos, pero es sencillo, te acercas a la Farmacia y lo preguntas.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, si eres tan amable, por favor puntúa ya la respuesta ya que con ello, como sabes, ayudas a todos nuestra permanencia. Virgi2.
Perdona pero como lo voy a entender, solamente aaclarame por que me hablas de entre 2 semanas y dos meses, dependiendo de la cantidad y tiempo que se haya o esté consumiendo y después, como ahora me dices entre 4 o diez días, ¿mucho marge no?
Depende siempre de tu hábito y de la cantidad consumida, considero que a porro diario es un hábito de una cantidad mínima, pero esteo claro dependiendo de ti, un saludo y puntúa ya que tengo que atender a más personas, gracias por tu confianza. Virgi2.
Respuesta
Te entiendo perfectamente, yo soy joven y fumo todos los días, hachís y María, y tengo amigos que fuman solamente antes de acostarse, ya sea porque han tenido un día agotador y así se evaden un poquito de los problemas del trabajo o porque les cueste dormir.
La cuestión es que los análisis rutinarios de sangre y orina se hacen para ver la salud, en pocas ocasiones se hacen para detectar la droga, si se quiere detectar la droga se debe de pagar, y no creo que tu empresa pague para ver si alguien se fuma algún porrito en su vida privada, por lo que no vale la pena que des orina de otra persona, puedes estar tranquilo.
Por otra parte, si encontraran THC en tu sangre, que no es lógico como te he dicho antes, puede que lo comuniquen a tu empresa, pero amigo, ya tienen que ser cabrones para decirte algo por fumarte un porrito antes de acostarte.
El THC desaparece de la orina en 1 mes, pero el de la sangre tarda 3 meses, ya que la substancia activa(THC) se adhiere a las grasas corporales y tarda en disolverse.
Y por ultimo, no se si donando sangre te desaparecía más rapido, pero mi opinión global es que no te preocupes, que sigas fumando si te va bien y que si por alguna remota casualidad pagaran y te lo detectaran, a la empresa no le importa si te fumas un porrito antes de acostarte, porque si te va bien no les debería de importar, mientras n te vean fumando en el trabajo.
Respuesta
Amigo creo que ya respondí tu pregunta de no ser así comunícamelo .. y con gusto lo haré,, pero casi creo que ya