Examen toxicológico

Desde perú, estoy postulando a una linea aérea donde para entrar te hacen el examen toxicológico, no estoy segura si es de orina o de sangre por lo que escuche es de orina pero siempre quedan las dudas, hace un mes fume la mitad de un porrito de marihuana pero yo nunca fumo, aveces una que otra vez a año, creo que eso también tiene mucho que ver con la cantidad que pueda estar almacenada en tu sangre, ¿no?, bueno el examen ya se viene en estos días, me dijeron que poniéndome suero se me limpiaría la sangre, otros dicen que tome 2 litros de leche al día, ya no me queda mucho tiempo, estoy preocupada y trabajar como aeromosa fue el sueño de toda mi vida, ayudame que debo hacer, necesito que me salga negativo como sea!

1 respuesta

Respuesta
En Marihuana no importa que tan habitual seas como consumidor, y no existe método alguno para acelerar el proceso de eliminación, ya que el THC se acumula en tejido inerte (tejido graso) y lentamente se va liberando al torrente sanguíneo para salir por la orina.
No sirve la leche, ni el agua, diuréticos y cuanta mentira te puedan decir.
Solo necesitas dejar pasar 30 días después de tu consumo para que no salga positivo.
Lo siento, no hay otro método. Suerte (y pues de todas estas experiencias se aprende).