Marihuana en sangre y orinade fumadora ocasional

Si una única vez en la vida he dado tres caladas a un porro de marihuana, ¿cuánto tiempo de be pasar para que no de positivo un análisis de sangre? ¿Y en un análisis de orina?

1 respuesta

Respuesta
La marihuana no se analiza en sangre, sólo en orina. Y el tiempo que tarda en "desaparecer" oscila entre 21 y 30 días.
Antes que nada muchas gracias por su tiempo y su respuesta. Si fuera tan amable agradezco si pudiera hacerme una aclaración, el plazo de la detección de la marihuana en orina de 21 a 30 días es igual para alguien que solo fumo 3 caladas una vez en su vida que para otra persona que fume 2-¿3 porros al día? ¿No hay un limite por debajo del cual no se detecta en la orina dependiendo de la concentración de HTC en el porro y también de la cantidad inhalada?
De nuevo gracias!
Por supuesto que el tiempo de detección de THC (tetra-hidro-cannabinoides, no HTC) depende de la dosis y de lo habitual del consumo. Por eso no te digo que se detecta hasta los 23,72 días, sino entre 21 y 30.
Si habláramos de un fármaco, a una dosis concreta, y me especificaras tu peso, función renal y tiempo de consumo, te podría especificar más. Pero las drogas no se toman en "dosis" exactas, como puedes comprender, y hay muchos factores que influyen en los test de detección.
Entre 21 y 30 días. Recuerda puntuar la respuesta.