Trabajé 6 años muy joven y nada desde casada,con 60años ¿Hay alguna ayuda o pensión o paro?

Trabajé muy joven durante 6 años, y cuando me casé ya no volví a trabajar, ahora mis hijos son mayores, soy mayor de 55 años, ¿tengo derecho a algún tipo de ayuda o de paro? Porque no creo que consiguiera trabajo casi a los 60 con mi experiencia. ¿Y si no me llego a divorciar y sólo estamos separados hasta que decidamos hacerlo, disfrutaría de algún tipo de ayuda?.

1 Respuesta

Respuesta

La información que facilita es insuficiente. Este tipo de ayudas que busca dependen de la Comunidad Autónoma en la que resida.