Calentador butano mayc gotea por membrana

A ver mi calentador gotea por la membrana. Creo que el agua sale por un sitio donde hay encajada una pequeña arandela. He apretado la tuerca que hay justo al lado pero sigue igual. Qué puede ser. No me atrevo a desarmarlo.

1 respuesta

Respuesta

Por donde exactamente gotea,¿?

Gotea por debajo del hierro del botón de presión y por la arandela (no se exactamente como se llama esa pieza pequeña) que sobresale justo en la membrana antes de la tuerca que sube el agua hacia arriba. No se si me explico.

Me podía enviar una foto de la pieza, ¿por dónde sale el agua?

Esas fugas son complicadas, si no conoces el tema, pero porque no puedes intentarlo, es desmontar, y ver las juntas

Porque desmontar desmonto pero no me atrevo luego a montar y que no quede bien. Llamaré a un técnico. Será muy caro el arreglo? Gracias!

No creo que le cueste mucho, esa reparación

¡Gracias! A qué puede ser debido. Hay mucha cal en el agua puede ser eso?

Según los años que tenga el calentador, ya que si llama a un fontanero, a lo mejor le cuesta, más que si llama al servicio

Hombre la cal es la causante, de todas esas fugas

Gracias de nuevo.

Pues según me ha comentado un familiar que entiende un poco de fontanería es mejor cambiar el calentador porque es difícil encontrar una membrana como esa y lo que lleva en el interior probablemente esté desgastado y sea dificil encontrarlo. ¿Creeis vosotros que no hay piezas como esa en venta? Gracias un saludo.

Por eso te decia en el anterior que depende de los años que tenga; y membranas hay de todas pero quizá le interese cambiarlo por que le va a costar un dinero y hoy los calentadores hay dd butano y eléctricos y quitas el gas y una revisión menos

¡Gracias! Sí tiene bastantes años pero no se ha usado mucho por no habitar la casa hasta hace algunos años. Pues sí miraremos eléctricos a ver qué tal. Saludos.