Calentador de butano Aspes acl100e2b

Tengo el calentador Aspes acl100e2b.
De repente dejo de salir llama por los quemadores. La llama piloto esta bien;
Hay butano y presión de agua suficiente.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tiene tu calentador es la membrana que esta rota, si miras el calentador por abajo veras por donde le entra el agua fría, esto esta conectado a una pieza mediante una rosca grande, esa pieza se llama cuerpo de agua, en esta pieza veras como una especie de tapadera que esta sujeta con 5 o 6 tornillos iguales, debajo de esta tapa esta la membrana, cambiala y calentador arreglado. Si no tienes más dudas