Calentador agua vaillant

Es un calentador de agua quemando butano, para encenderlo le doy al piezoeléctrico, sale una buena llamita azul, que incide en el pin, el problema es que a pesar de aguantar el mado, al soltarlo se apaga la llama, he aplicado aire comprimido a todo el área y sigue el problema, por favor ayuda, estamos en invierno y los hijos no quieren ducharse con agua fría.

1 respuesta

Respuesta
¿Te atreves a desmontar el calentador? Bueno. Al lado de la pipeta de la llama hay un bulbo (como un termopar), éste se calienta con la llama piloto lo bastante como para hacer sobrepresión en una cápsula de vacío que es la que nos hace mantener la llave del gas abierta. Esa pieza la tienes defectuosa. En el servicio oficial de Vaillant te debería de vender una de estas piezas. Comentales el problema y ellos te venderán la pieza nueva. El montaje y desmontaje es sencillo.