Google chrom no carga sale recuadro cerarr o buscar solución en red

El echo es el navegador no carga y me sale un cartel y cando le doy buscar solución en red se cierra, no puedo entrar a configuración por que queda bloqueado ya lo desinstale e instale y no hay solución . Moxila y internet explored si responden sistema operativo windon7 última te sp1: mi computadora es aceer portaril

2 Respuestas

Respuesta

Ese error es muy común cuando hay incompatibilidades con el antivirus. Por ejemplo hay una versión de Avast que pasa esto, el programa se actualiza y te deja Chrome sin acceso a red. Primero desactiva el antivirus, si podes desinstalarlo mejor y fijate si funciona. Si así es, instala el Panda Cloud que siempre lo recomiendo, es bárbaro. También fíjate en el Firewall de Windows si Chrome está entre las excepciones. Si eso no funciona, ahí se me agotaron las ideas.

Respuesta

Revisa la configuración Fecha y hora de tu PC.