Problema de doble barra de desplazamiento vertical en Google Chrome

Popi35 mira es que en la pregunta en el tablón de anuncios no me contesta nadie y por eso te escribo a ti. Resulta que hace unas semanas en una página de internet en la que entro me aparecen dos barras de desplazamiento vertical a la derecha en google chrome y es muy molesto, porque no puedo moverme y tengo que estar recargando la página cada vez que me pasa

A ver si sabes lo que es y puedes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que mucha gente esta de vacaciones y no te pueden contestar y yo no doy a tiempo de contestar a todos. Bueno dime cual es la pagina y lo miro y te digo... ¿si no me das mas explicaciones no se que windows tienes? ¿Tienes antivirus?

Hola Popi35 gracias por responder, y los datos del problema especifico no quería ponerlos antes por si no contestaba nadie y para no agobiar por si alguien lo leía, pero te cuento...

Yo tengo windows 7, un Hp pavilion y tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de windows para que no me descargue nada innecesario. Tampoco tengo ahora ningún antivirus por si me descarga algo malintencionado, ya que tengo un ordenador que se me había estropeado y me arreglaron hace unos meses y no quiero que me vuelva a pasar. Además que estas instalaciones no me hacen falta ya que yo internet solo lo utilizo para hablar con los amigos como si fuera el whatsapp en un móvil y no descargo nunca nada, y no creo que sea por eso porque el ordenador me va bien.

La página en la que entro es una red social para conocer gente, en la cual también he notado que últimamente va más lenta de lo normal y un par de veces ya se desconectó por sobrecarga de gente cosa que antes nunca pasaba. También es una página que están remodelando e introduciendo mejoras constantemente, quizás sea por eso, que hayan hecho algo nuevo que entre en conflicto por incompatibilidad con google chrome, no lo sé.

Las posibles soluciones que daban en el mejor foto que encontré fueron...

Que lo más probable es que fuera debido a un problema de compatibilidad entre los drivers de las tarjetas de video de los portátiles HP y el GPU de aceleración que usa google chrome, y que yendo a la pagina oficial de HP y actualizando la tarjeta de vídeo ya se solucionaba el problema pero ese no es mi caso ya que lo descargué y ya tenia la última versión.

También decía que era un fallo de google chrome y que tendrían que solucionarlo en las próximas versiones que sacaran, pero yo ya tengo la última versión, probé a descargar el Chrome 2013 que es el ultimo pero creo que no es el oficial, te instala el delta search sin permiso y encima te pide el numero de teléfono para activarlo así que no lo instalé.

Y por último que podía deberse al plugin del flash shockwave player, que entraba en conflicto con el google chrome, ya que éste ya venia con otro integrado, el adobe flash player, el cual actualiza automáticamente, y que deshabilitando el shockwave se solucionaba, yo ya lo he hecho y tampoco sirve. De todas maneras decían que esto solo era una solución temporal para algunos pero yo lo hice igualmente para probar todas las opciones.

¿Tú qué opinas? a ver si tienes alguna idea de a que se puede deber, gracias.

En primer lugar me parece un despropocito no tener un antivirus ...

Luego tu sabras lo que haces.

Yo tengo un hp pavilion y windows 7 uso tambien google chrome y tengo instalado el avast es gratuito y te deja la opcion de no instalar las actualizaciones salvo que tu lo decidas, igual lo puedes hacer con el windows tu configuras que instale actualizaciones si tu lo deseas. Asi que no hay excusas para no tener un antivirus aunque lo uses solo para hablar con amigos... tengo que hecharte la bronca... no tener antivirus es como ir por la calle desnuda.deberias tener como minimo el antivirus avast el ccleanner y el malwarebyte asi tu ordenador estara a salvo de todo. Unavez que sepasmos fijo que no tienes virus ni malwares ni spaware ni nada de eso... ya podriamos ver si el problema esta o no solucionado. Un saludito

A ver, gracias por el consejo y tienes razón, además yo también he sido siempre de tener un antivirus, por lo menos uno gratuito, y antes también tenía el avast gratuito, lo que pasa que como se me estropeo una vez el ordenador no quiero que me vuelva a pasar, aunque me dijeron que fue un fallo de fabrica que no fue un virus y me lo arreglaron gratis, pero es que ya me venció la garantía y si se me vuelve a estropear por cualquier cosa tendría que pagar una barbaridad. Bueno de todas maneras te he hecho caso, he instalado un antivirus, un eliminador de archivos basura y un anti malware, he escaneado el ordenador y no tengo nada.

Ah antes se me olvidó decirte que ya el problema de la doble barra no me hace falta arreglarlo recargando la página, he descubierto que si minimizo la pantalla y la vuelvo a agrandar también desaparece la barra molesta, lo cual es más cómodo y rápido, pero sigue sin solucionarse para siempre. Es algo raro no? si fuera un problema por un error profundo o por un virus no creo que se arreglara aunque solo sea momentáneamente de una manera tan fácil. Bueno es que no tengo ni idea. Un saludo

Me alegro que me hayas hecho caso. A la larga me lo agradecerás. No se quien te metió en la cabeza que el antivirus te puede estropear el ordenador al contrario te quita muuuuuuchos problemas. Un saludito. Si ya esta tu problema listo por favor puntúa la pregunta y sigo a tu disposición para cualquier otro problema.