Herramienta para eliminar awesomehp

A ver si me puedes ayudar en esto, resulta que ayer al intentar bajarme una película de la web Dvixatope, se me ha metido lo que creo que es un virus, se llama "awesomehp", tengo dos navegadores, el explorer y chrome y al abrirlos siempre me sale lo ya mencionado, he hecho 1000 cosas para eliminarlo, pero me es imposible, tengo un antivirus de pago, el Avast y como ves lo ha dejado pasar, para cagarte!, he probado a eliminarlo con otros antivirus y nada, le he pasado el CCleaner y nada. He ido también a opciones de internet, a la pestaña General y esta puesta la web de msn, la que siempre he tenido, pero siempre al abrir se abre el puto awesomehp. Ya solo me queda acudir a ti como experto, te agradecería mucho una solución al asunto, mi pc es un Vista.

4 respuestas

Respuesta

A no ser que tengas marcadores o favoritos en el explorador, puedes restaurar el explorador para que salga "limpio" pero eso no desinstalaría el programa.
Para eliminarlo puedes mirar en este sitio:
http://es.kioskea.net/faq/12316-eliminar-awesomehp
Un consejo: Antes de descargar nada de Softonic o cualquier otro sitio, mira bien que no te descargue "cositas" que no quieres.

Respuesta

Voy a decirte los pasos que doy yo para limpiar mi pc por lo menos una vez al mes. Veo que tienes el Ccleaner, muy bien necesitas dos programas mas, el Superantispyweare y el malware. El orden es Ccleaner primero, analizas buscas problemas, repara todo y reinicia. Segundo el Super dejalo trabajar y si sale algo vacía el baúl de cuarentena, elimínalo todo y reinicias. Por ultimo el malware, cuidado con este pues es muy sensible y te marca archivos de programas que utilizas, fijate en el nombre del archivo que no pertenezca a un programa fiable y reinicia. En principio seria una buena limpieza para empezar y me cuentas. Yo utilizo mucho esa pagina DIVX y nunca me ha dado problemas pero en el menu de internet has de desactivar la casilla que permite la publicidad transparente que le llamo yo por que al no verse puede bajar algo perjudicial. Ahora mismo no puedo decirte mas pues no tengo el pc a mano y con la tables es muy incomodo. ¿Muy Importante PROGRAMA DE DESCARGA? Recomendable Utorrent o Bitcomet al realizarse la descarga fijate bien nombre archivo y complementos. Todo esto te llevara un buen rato y olvidate de navegar mientras pues se ralentiza mucho el ordenador. SUERTEE

Gracias por tu respuesta, ya lo pude eliminar, me dijeron que fuera al registro, donde dice iniciar búsqueda puse "regedit", edición y buscar, ahí me salio awesomehp.

Lo que no entiendo es como mi antivirus Avast! permitió la entrada, por cierto, aprovecho para preguntarte por el mejor Antivirus, muchas gracias, saludoss!!!

Avast es muy bueno pero insisto en que instales el anty y el malware y realices limpieza una vez al mes. Hasta pronto.

Respuesta

Aquí te dicen paso a paso como eliminarlo:

http://losvirus.es/el-virus-awesome-hp/

De todas formas si piensas que es un virus yo te recomiendo que pases un antivirus online como el nod32 online por si acaso el tuyo no esta funcionando bien

Respuesta

Realmente no es un virus, si no que al bajarte la web has instalado una aplicación que te pone esa "herramietna" en los navegadores.

Lo primero asegurate de que esta desinstalada (puedes usar Ccleaner para asegurarte), luego de que no existe nada en el registro de windows con su nombre (inicio -> cmd -> escribimos regedit y entramos en el registro, existe un buscadorm busca "awesomehp")

Si todo eso da fallo (no se encuentra o no esta instalado) haz click derecho en los accesos directos a los navegadores y asegurate que después del ".exe" no hay nada escrito, a veces se queda ahí para que cada vez que ejecutes el acceso directo del navegador... Zas! Te la cuele.

Miralo y me dices algo.