Algún software para reuniones virtuales?

He encontrado varios software pero siempre le falta algo que necesito.

Necesito un programa con las siguientes características (todo al mismo tiempo):

- Chat de voz y video.

- Presentación online de un documento (Word, Power point, PDF).

- Poder hacer anotaciones (a pulso) encima del documento mostrado.

Es muy importante que mientras muestro una presentación de power point, pueda hacer uso del mouse para hacer marcas, rayas o anotaciones cortas (de 1 o 2 palabras), a pulso (o no).

Y esencial, escuchar y ser escuchado, ver y ser visto (videoconferencia).

El precio no importa.

4 Respuestas

Respuesta

Usa TeamViewer hace todo lo que pides

De la página de www.teamviewer.com

Gracias, pensé que era solo para control remoto.

Estaba revisando las características y los features, pero hay algo que no encuentro: De casualidad, sabes cuales son las limitaciones de la versión gratuita (con respecto al plan más barato)?

Las limitaciones podrían ser que la version gratuita te aparecerá el logo de teamviewer en las sesiones y el programa en cambio en la version competa tu puedes personalizar tu logo y tu publicidad.

Version gratuita cada que cierras alguna sesión te manda una pregunta que si quieres comprarlo.

Version gratuita tanto tus clientes como tu tendrán que tener instlada la version de Teamviewer para usarlo.

En la completa tu instalas team viewer y para tus clietes puedes tener un archivo que les envías por correo a ellos ( o ejecutan desde una página web tulla como link ) y al ejecutarlo pueden hacer contacto contigo, dependiendo de como lo configures. Soporte remoto, vedeoconferencia etc.

Puedo decirte que si quieres dar una buena imagen a tus clientes y que vean que eres todo un professional lo compres y si quieres usarlo no importando un poco de publicidad al cerrar el programa pues uses la version gratuita creo que no le pide nada a la completa esta muy completa en realidad.

Respuesta

Todo eso lo he realizado por Skpe, con 2 personas es gratis, para más personas ya tiene un costo.

Perdona faltó la y

Skype

Respuesta

https://plus.google.com/hangouts  me ha ayudado mucho para videoconferencia.

Nunca antes le había prestado atención.

Se puede mostrar un documento .ppt mientras se realiza la conferencia?

Y otra consulta, se puede hacer anotaciones en el documento (a mano alzada, de preferencia)?, y que la otra persona vea los cambios en el documento en tiempo real?

Si se puede mostrar documentos y también mostrar anotaciones, más tienes una sala chat a tu derecha.

aca te dejo el link http://wwwhatsnew.com/2013/05/15/organizar-participar-de-un-hangout-paso-a-paso/

Yo lo uso para videoconferencias para diseño. Es gratituito.

Respuesta

También puede probar ezTalks. Tiene características muy ricas y más barato que Teamviewer.
1) Conferencia de video y audio
2) Compartición de Escritorio
3) Co-anotación en pantalla compartida