He descargado skype alguien sabe configurarlo para hacer video llamadas

Quisiera una orientación de como configurar skype.

2 Respuestas

Respuesta

Una vez instalado se configura solo.

Solo tienes que crearte una cuenta

¿El teléfono para crear cuenta es el teléfono por donde he de rec ibir las llamadas?, me explico puedo crear cuenta con el móvil y usar el fijo para llamadas, ¿o me confundo las llamadas son a través del ordenador?

¿Para poder hablar y escvuchar valdría un auricular con micrófono conectado al puerto usb? ¿O se gestiona de otra manera?

Perdona compañera por acribillarte a preguntas

Tanto para pc como para Android, se usa la misma cuenta.

En el pc, si tu equipo tiene altavoces, cámara y micrófono, no necesitas tener auriculares (si no quieres que te escuchen puedes usarlo)

En el caso de no tener cámara y microsono tendrás que comprarlo.

En el caso del teléfonos, instalas la aplicación (smartphon o de la teléfono que tengas) y usas la misma cuenta que la del pc.

Si tu teléfono tiene cámara frontal guay.

Las llamadas se hacen desde el ordenador y desde el teléfono.

(Los dos usuarios tienen que tener Skype).

Desde el teléfono la llamada es desde la aplicación y es "gratuita" entre personas que tengan Skype (desde wifi gratis, pero si no hay wifi te comes los datos ).

Si quieres hacer llamadas de Skype a fijos, ya tienes que pagar €.

¿Alguna duda más?

perfecto¡¡¡¡

ya lo tengo medio   encarrilado  el  tema  , solo  que me  confirmes  que de  ordenador  a ordenador  como va a ser  mi  caso  no tiene coste  alguno

No, no tiene gasto

Respuesta

Yo te puedo qyudar a confighrar skkype.