Cómo puedo grabar en la PC una conferencia en directo que escucho en directo.

Quiero grabar en mi notebook conferencias que escucho/veo en directo. Es decir: quiero que mientras las veo/esucucho pueda grabarlas y me queden para verlas/oirlas cuantas veces quiera en mi misma notebook. ¿Hay programas al respecto? Gracias. Jorge Di Benedetto

3 respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de software utiliza para acoger / participar en una conferencia en vivo? En general, casi todos los programas de videoconferencia proporcionan funciones de grabación para que pueda grabar vídeo y audio de la conferencia.

Para mí, tengo un programa útil llamado ezTalks en mi computadora. Este software me ayuda a comenzar a recodificar vídeo / audio durante la reunión en línea. Muy conveniente.

Respuesta

Comprate una cámara web, lo conectas a la pc y lo grabas

Puedes utilizar los drivers de la cámara web incluso Skype para hacer esto

Gracias. Quizá no te entienda bien. Yo quería algo así como cam studio, que no puedo utilizar bien aun porque no me graba el sonido. Lo mejor1 Jdb

Respuesta

Si es verdad yo también quiero hacer lo mismo, quiero grabar una conferencia que me interesa mucho par seguirla repitiendo cuantas veces quiera y no pueo por que no graba el sonido y cuando lo intento en el celular (reproducir la conferencia en el celular y grabarlo en el celular) tampoco me deja por que no se escucha el audio