¿Quisiera qué me hablaran acerca de ispring free?

Quisiera saber para que sirve ispring free

1 respuesta

Respuesta
ISpring es un programa para convertir presentaciones MS PowerPoint a Flash.
En uptodown.com, aparece la siguiente descripción del programa, la cual es bastante clara y de seguro te permitirá entender de qué se trata iSpring:
"iSpring Free es una herramienta que facilita la integración de Power Point en Internet al permitir la conversión a Flash de las presentaciones creadas en este popular formato de Microsoft.
El usuario debe indicar las diapositivas que quiere transformar: si todas ellas o sólo las seleccionadas en Power Point. También es posible establecer la duración mínima de las dispositivas y activar el avance automático tras un período de tiempo determinado.
La versión comercial del programa, denominada iSpring Pro, posee muchas características no presentes en la gratuita que permiten personalizar la presentación resultante de muy diferentes formas. Haz clic aquí para conocer más sobre dicha versión.
Nota:
ISpring Free requiere Microsoft Power Point. También un número de licencia que puedes obtener de forma gratuita."
El programa se descarga de la web del autor del mismo:
http://www.ispringsolutions.com/download/ispring_free_3_5.exe
Hola mucha gracias por su aporte, se lo agradezco bastante. El hecho es que envíe un correo a ispring support comentando si podía utilizar ispring free ya que es una licencia gratuita, a la hora de publicar o subir mi página.la repuesta fue que ispring free solo se puede usar para prospositos personales y no para el desarrollo de página webs.la cuestión es que estoy diseñando una página para una empresa muy importante y quiero evitar futuras complicaciones.
¿Qué me recomienda hacer en este caso?
Como ya debes suponer hay variadas alternativas, pero la correcta y segura (sobretodo si es para una empresa grande) sería que compraras la licencia de la versión pro, considerando además que el precio de esta licencia no es muy elevado.
Ahora, si se trata de una empresa importante, lo que podrías hacer es cargar este costo al precio final del proyecto, o bien, si es que ya negociaste el precio al principio, puedes cobrarlo como un insumo adicional requerido (tal como por ejemplo podría ser comprar algún equipo), ahí va en ya en ti como justificas adecuadamente la inversión en la licencia.