Valvula termostatica en radiadores calefaccion

Estoy pensando en poner válvulas termostáticas en los radiadores de casa. El objetivo es que, dado que la temperatura de la planta de arriba es menor que la de abajo, poder igualarla un poco. En la planta baja tengo un termostato de pared que cuando coge la temperatura elegida se para (21º) pero en los dormitorios de la planta de arriba hace menos grados de temperatura. ¿Entiendo qué he de colocar por tanto las válvulas en los radiadores del salón a 21º y el termostato de la pared a 23º para que siga funcionando y llegue a los radiadores de arriba verdad? Otra pregunta seria si he de vaciar el circuito para su instalación.

Respuesta

Si es una buena idea el poner las termostáticas de abajo a 21º y el termostato de ambiente, ponerlo a 23 º, en cuanto a vaciar la caldera, no hay problema, la vaiacias, y de pues la llenas dejándola en 1.5 bar, y sacar todo el aire de los radiadores, y de la caldera, dejándola en 1.5 bar