Radiadores de pared con Termostato

Tengo en mi departamento 4 radiadores, en el del dormitorio tengo un programador Technoline 3030, mis preguntas son las siguientes :

¿En el termostato de pared debo tenerlo siempre encendido? ¿Para qué el programador funcione?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si he entendido la pregunta, tienes un technoline en el radiador del dormitorio, y tienes un termostato en la pared, me supongo que es de ambiente,

Y te refieres a que si tienes que tener el termostato de la pared osea el de ambiente, conectado, para que el technoline funcione, ose el programador del technoline

Si es así, pués sí, tienes que tener el termostato de ambiente conectado para que el technoline, funcione.

¡Gracias!

A lo mejor no fui muy explícito, en mi departamento hay 4 radiadores de los cuales solo uso el del dormitorio el cual lo tengo con un Termostato Programable, los otros están solo con cabezal termostático los cuales los tengo "siempre" apagados, en mi dormitorio esta el termostato ambiente, mi pregunta es..... Tengo que tener prendido el termostato de pared para que funcione el único radiador que uso ???

Mis infinitas gracias por la ayuda !!!!

Claro el termostato, de pared le manda a la caldera que funcione la calefacción, hayas los radiadores en servicio que haya,

Después utilizas ese del dormitorio solo como en tu caso, pero puedes comprobar que si el termostato de ambiente está apagado, la caldera no se va a poner en marcha,

Dónde vivo es un edificio con Calefacción Centralizada, por lo tanto no tengo manejo sobre la Caldera.

Gracias.

Si pero el termostato es para todo el piso, entonces cuando el termostato se pone en marcha funcionan los 4 radiadores, en este caso funvionaria solo el del dormitorio ya que lks otros están cerrados