Acumuladores de calor fagor innova

He alquilado un piso que tiene acumuladores de calor de la marca FAGOR INNOVA.

Me podrían aclarar como funcionan. Tiene dos ruletas una de carga y otra de descarga con tres posiciones.

¿Tengo qué encerder primero la carga y luego la descarga? O dejo las dos ruletas programadas y ya se cargan y descargan solos. Tengo tarifa con discriminación horaria.

Haber si me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

La de la carga siempre tiene que estar abierta y la de descarga la abres cuando la necesites y así conserva el calor, hasta que no lo necesites, si la dejas abierta estará descargando constantemente