Problema con acumuladores de calor

En mi casa el sistema de calefacción es por acumuladores. Al comprar la casa hace más de dos años, los usé poco, tenía tarifa de discriminación horaria para que fuera más barato cargar por la noche. Debido a que no los usaba mucho, cambié la tarifa en Iberdrola, y quité la discriminación horaria. Mi problema es que ahora no me carga ninguno de los acumuladores. No llega corriente a ninguno. He llamado a Iberdrola y no me dan una solución. No se que puedo hacer exactamente. Yo uso otro sistema de calefacción, pero me gustaría en momentos puntuales usar los acumuladores, y no puedo. Si alguien me puede aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
Muchos instaladores utilizan la señal del programador del contador de Iberdrola para activar el contactor que da corriente a la línea de discriminación horaria, cuando se hace eso se suele poner un interruptor con el que se puede hacer lo mismo fuera del horario de discriminación, mira a ver si lo tienes, en caso de no tenerlo tendrás que llamar a un electricista para que te quite el contactor de esa línea dejándola siempre con corriente.
Pero el interruptor ese donde se supone que está? por que a mi dentro de casa no me tocaron nada. Y fue justo cuando cambié el contrato con Iberdrola cuando dejé de tener corriente a los acumuladores. La solución no puede estar en manos de Iberdrola, y no tener que pagar yo un electricista?
Gracias.
Lo normal es que esté en el cuadro eléctrico de la casa, suele ser un magnetotérmico de los estrechos.
Eso es tuyo no es de Iberdrola, además si les pides que te envíen un técnico te lo van a cobrar y mucho más caro que si lo buscas tú

Muchas gracias por la aclaración, creo que voy a tener que hablar con un técnico, porque no encuentro el interruptor que se supondría tendría que tener.

Un saludo y muchas gracias.