¿Abogado de oficio hasta cuando?

Tenemos una empleada que siempre nos está poniendo denuncias falsas o demandas para solicitar cantidades de dinero y nunca gana porque no tiene razón. Como la asiste un abogado de oficio esto le sale gratis, pero a nosotros nos está costando bastante dinero cada juicio porque tenemos que contratar abogado defensor. Quisiera saber si existe algún tope para la utilización del abogado de oficio o puede estar así toda la vida a pesar de que todas las demandas que pone son desestimadas. ¿Por qué los abogados de oficio o la justicia les siguen el juego a estas personas?

1 respuesta

Respuesta

Los abogados de oficio pueden rechazar un asunto si no ven que sea viable...