Ruido intercambiador primario Junkers Euroline

La caldera funcionaba perfectamente. Le hicieron la limpieza anual por parte del servicio técnico y cuando la volvimos a encender 2 semanas después, nos encontramos que a los 5 minutos de ponerse a funcionar, cuando está con llama máxima, el intercambiador primario empieza a meter ruido.

El técnico, sin desmontar nada, me comenta que la única solución es cambiarlo.

He grabado un vídeo en el que se ve y oye el ruido y cómo este se para al apagarse la llama: http://youtu.be/FjVJxuQhhe0

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Sólo lo he escuchado con la calefacción, pero no se sí es porque está más rato encendida y el ruido ocurre a los minutos de arrancar.

Respuesta

¿El ruido lo hace en calefacción o en agua caliente?