Caldera Junkers no funciona.

Tengo una caldera junkers euroline de más o menos 4 años, funcionaba de maravilla y ayer sin más dejo de funcionar, ni agua caliente ni calefacción, el led de encendido/llama aparece de color ámbar, la presión en frio es de 1,5, la maquina no hace nada de nada,(no se enciende el triangulo de avería ni nada la única luz, es la de encendido que es de color ámbar)
Si pudieras asesorarme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ni idea
Desenchufala y enchufala
Llama al servicio oficial y pregunta
Es muy raro
Debería ser algo de la placa electrónica que no responde.
Te paso unos teléfonos de junkers
Información al usuario 902100724
Apoyo técnico profesionales 902410014
En el segundo casi que mejor hazte pasar por operario a ver que et dicen
Suerte