Mi caldera Junkers Euroline no se enciende

Tengo una caldera Junkers Euroline. No se muy bien que información necesitáis para saber de que modelo se trata. Es eléctrica, no tiene llama visible, se enciende y apaga automáticamente al abrir el grifo...
El caso es que a menudo tengo problemas con ella. A veces abro el agua caliente y la dejo correr y sale fría. El marcador de temperatura no sube. El ruido es como si quisiera funcionar pero que no acaba de arrancar del todo. Cuando esto pasa, a veces (no siempre) encendiendo el termostato de la calefacción se pone en marcha el agua caliente.
Cuando vienen los del servicio técnico me dicen que no ven nada anormal y no me solucionan nada. La presión está correcta (eso me enseñaron a controlarlo). Normalmente sin previo aviso de repente vuelve a funcionar, pero ahora ya llevo un mes calentando agua en la cocina para ducharme.
Agradecería cualquier idea. Muchísimas gracias y hasta pronto.
{"lat":41.1124687891809,"lng":1.175537109375}

1 Respuesta

Respuesta
La euroline es la linea de obra de junkers si estas rozando los 7 años valora cambiarla, si te arranca con el termostato nos inclinamos por el detector de caudal, ¿seguido de la válvula de tres vías te mueves en una banico de 300?, depende de ti aprovecha el plan renové . + información en tiendadegasnatural. Es
La verdad es que la caldera sólo tiene 2 años... El problema es que se trata de un piso de alquiler, y si la cambio la tengo que pagar yo. ¿Y ya hice venir un técnico y no solucionó el problema y me costó casi 100? La broma... intentaré que me miren el detector de caudal ;) Muchas gracias
Visita estas fotos y veras en la ultima foto un detector caudal son magnéticos a veces moviéndolo es el problema o sacar y limpiar el polvo, desde luego con 2 años hay que pelear por esta caldera, esta a la entrada de agua fría normalmente la 2 por la derecha, dime como te va.